Boomerang

Boomerang 2.1.36

Recupera datos borrados desde unidades internas o externas

¿Has borrado accidentalmente datos de tu disco duro interno, una unidad externa o incluso de una tarjeta flash? Mantén la calma, no está todo perdido, al menos si cuentas con la ayuda de Boomerang. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Has borrado accidentalmente datos de tu disco duro interno, una unidad externa o incluso de una tarjeta flash? Mantén la calma, no está todo perdido, al menos si cuentas con la ayuda de Boomerang.

Instalas Boomerang y éste te devuelve los datos a casa. Esta aplicación puede recuperar los datos perdidos desde discos duros (internos, externos, sean USB o Firewire), tarjetas flash, sistemas RAID, etc.

Incluso puede recuperar particiones pérdidas, unidades formateadas, fotos borradas en las tarjetas de memoria. Usarlo es coser y cantar ya que usa una tecnología similar a Spotlight y Finder para llevar a cabo su misión.

Boomerang

Descargar

Boomerang 2.1.36

— Opinión usuarios — sobre Boomerang

  • paco.saucedo1

    por paco.saucedo1

    "No es gratuito"

    NO es gratuito, porque para salvar tus archivos te pide comprar la licencia. Es un engaño la gratuidad. Más.

    analizado el 13 de julio de 2013

  • juma6320

    por juma6320

    "Me da desconfianza."

    Después que pidió la autorización para poder copiarse en las aplicaciones, vuelve a pedir autorización de administrador ... Más.

    analizado el 17 de septiembre de 2011

  • MacAlvy

    por MacAlvy

    "Es una demo."

    El programa parece bueno y me aparecen las fotos borradas en pantalla, pero es una demo y no se puede utilizar (salvo ca... Más.

    analizado el 26 de enero de 2011